Kaspersky Virus Desk

Kaspersky Virus Desk 2014

¿Tiene virus? A ver qué dice Kaspersky...

Tengas el antivirus que tengas, seguro que hay ocasiones en las que necesitas una segunda opinión acerca de la peligrosidad de un archivo. Para eso está Kaspersky Virus File Scanner, un escáner en línea de la famosa casa rusa de antivirus. Ver descripción completa

PROS

  • Análisis rápido con firmas actualizadas
  • No requiere instalar plugins o extensiones
  • Enlaces a Securelist

CONTRAS

  • No analiza ficheros mayores de un megabyte

Útil
6

Tengas el antivirus que tengas, seguro que hay ocasiones en las que necesitas una segunda opinión acerca de la peligrosidad de un archivo. Para eso está Kaspersky Virus File Scanner, un escáner en línea de la famosa casa rusa de antivirus.

Olvídate de plugins, extensiones y demás molestias: Kaspersky Virus File Scanner es un simple formulario. Eliges el archivo (normal o comprimido), haces clic en Submit y al cabo de unos segundos obtienes el informe del análisis.

En caso de infección, Kaspersky Virus File Scanner te dice cuál es la amenaza y ofrece enlaces a la enciclopedia de virus y a las descargas de versiones de prueba de los antivirus. Y si el archivo está comprimido, Kaspersky Virus File Scanner desglosa su contenido.

Tanta premura a la hora de recomendar soluciones se agradece, pero las limitaciones de Kaspersky Virus File Scanner son demasiado importantes como para ignorarlas: el escáner no admite archivos mayores de un megabyte y no los desinfecta.

Kaspersky Virus Desk

Acceder

Kaspersky Virus Desk 2014